miércoles, septiembre 14, 2005

Marianada #2 bis, yapa.

La cena de ayer consistió en ensalada, mucha, feijão, una rodaja de pan y un huevo frito. No sé cómo, nadie sabe, pero esto es una marianada total: sartén, fritolín, al fuego. Agarro un huevo de los de campo, precioso, grande... Lo voy a hacer rico y divertido como lo hacía el Rey del Huevo Frito (mi padre, que hoy ya no necesita cocinarse solo), pensé, directamente lo parto sobre la sartén, sí, parto el huevo sobre la sartén, sin platito y esas mariconadas. Ahí voy. Un golpe seco del huevo fresco en el borde de la mesada de mármol y
sprlaaaaaaaaaaaashhhssrll

Me salió mal. Se me rompió... se me rompió todo... se me desarmó el huevo en la mano... la yema anaranjada, preciosa, la clara tirada, todo embadurnado y desperdiciado. ¡Claro, ahí me acordé que el El Rey del Huevo Frito le daba un golpe seco al huevo con un cuchillo sobre la sartén! ¿Y yo, cómo hice semejante desastre? ¡Qué destreza! Esto en Psicología debe tener algún nombre. Y a esa altura me empecé a reír, porque si no me río yo, ¿quién?
Al final, me hice otro que me salió delicioso y no se me pegó en la sartén porque es de teflón y es nueva. Así que todo terminó bien, después de todo.
En fin, lo que queda clara es la yema... jajaja (¿si no yo, quién?). No, en serio, lo que queda clara es mi falta de contacto con los huevos en el último tiempo... (¿si no yo, quién?)
Pero bueno, mejor lo dejó acá porque parece que si no, rompo los huevos... mal.

2 Comments:

Blogger Gerardo Zir*Gertz said...

Je!

Firma: El Rey del Huevo Frito.

jueves, septiembre 15, 2005 12:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj!! no puedo parar de reírme, y más cuando leí los comentarios de los mismísimos reyes de huevolandia en sus distintas preparaciones!!! Pero como de sangre yema venimos, nos podemos autode'clarar' princesas.

jueves, septiembre 15, 2005 5:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home