martes, agosto 01, 2006

Cita Ilustrada

"...de cerca, nadie es normal." (Leído por ahí)

1 Comments:

Blogger Macarena Moraña said...

Hola linda. Vos sos linda de cerca y de lejos. Linda. Vos. Linda. Esa frase es de Caetano Veloso y me encanta. Che, gracias por el comentttt del bloggg, a mí me pasa lo mismo con la inspiración, de hecho ese texto en el que hablo sobre mí me lo inspiró un texto de Dani Umpi pero no lo digo porque hay gente que cree que me obsesioné con ese pibe-piba y no es verdad. Me gusta ¿y qué?. Te quiero y te quiero ver. Te extraño. Te diría de ir pero por razones bebísticas me conviene que vengás -con acento -vos. Violeta me llama "mamá". Sí, morite, o no, mejor no te mueras así me venís a ver. Quiérote. Tu amiga Maquis

miércoles, agosto 02, 2006 1:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home