sábado, octubre 28, 2006

SMS - Buenos Aires / Camboriú

SMS flechabús (Diario de viaje en mensajitos de texto)
-por Barb!


1. Hay un viejo sin dientes onda Saúl que viaja con un chico de unos 16 años. En la butaca atrás de ellos van una mujer con su hijo de 4 años.

2. Conversan mucho en portuñol. De pronto la mujer saca un bolso enorme y lo deja en el medio del pasillo, saca las latas de 1/2 litro de Quilmes. La cara del viejo se iluminó.

3. Le ofrece al chico que no acepta. Ya se tomaron 1 litro cada uno. La mujer ya balbucea portugués con fluidez. Mientras tanto, el hijo se está poniendo pesado.

4. A los gritos: ¡tengo hambre! Ella se termina su birra y anuncia que está borracha. El bolso azul sigue en el pasillo hasta que un señor que pasa hace que lo tenga que sacar. Le da de comer

5. Me quiero matar, se me borró el último capítulo! (Estás con Pepe?)

6. al hijo. Ahora sólo conversan la mujer con el de 15. Ella ya ba

7. lbucea un fluido portugués. Primera parada, sube una señora gorda que se sienta a

8. l lado de ella, en el asiento individual, sirven los sánguches, todos con la bo

9. ca llena. Tiempo de viaje, 1:40 hora.

10. Comienza el film, santa cláusula -?! y el ñham ñhomc. Continuará... mi dedo no puede más!

...

11. Abrió la cuarta lata, ¡por favor! ¡cómo van a llegar a Camboriú!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reichhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avise q tiene blog, asi podemos entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, noviembre 21, 2006 4:57:00 p. m.  
Blogger Lady V said...

LLEGUE PARA SACARTE LA DUDA!!!
si, efectiuvamente, te olvidaste de saludarme por mi cumples.
asi ha sucedido.
olvido.
no sufras mas, ahora ya tenes la certeza! =)

lunes, noviembre 27, 2006 3:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home