lunes, diciembre 26, 2005

M#7 - Espíritu navideño.

El 23 a la tarde, en el enloquecido supermercado, entendí lo del espíritu navideño: me llenaron de codazos, contestaciones agresivas, choques adrede a mi changuito de compras, etc. ¡¡Feliz Navidad!! Yo no me quedé atrás, claro. Le robé el changuito vacío a una señora, (en realidad no me di cuenta que el changuito tenía dueño, pero mi hermana sí y con su espíritu navideño, no dijo nada.)



Always escribir sobre la Navidad.
Always las pelotitas llenas... de colores en los negocios y las lucecitas blancas decorando las calles.
Always la locura de comprar regalitos.
Always el rejunte familiar y sus malentendidos.
Always comer y beber hasta reventar.
Always el pariente que brilla por su ausencia.
Always la disculpa de la celebración del nacimiento de Jesús.
Always el que dice que los regalos son para los niños buenos.
Always los niños ricos reciben muchos regalos.
Always el placer de hacerles creer a los niños que Papá Noel existe.
Always Coca-Cola.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pasaba por aquí y he dicho "habrá Mariana vuelto a escribir?" pero no, pero bueno, está en Brasil, de vacaciones, y no escribir son vacaciones (aunque no debería) no?. Así que en vez de escribir un mail en el que tuviera que escribir muchas otras cosas que ahora mísmo no se me ocurren, para terminar con un "por cierto!!! para cuando otra marianada?" así como (o cómo? no me estudié la p.. norma del "como")el que no quiere la cosa.. paso por aquí, que me cae de paso (redundancia!!!), que es lo que tiene el cibermundo, que todo te cae de paso.. o medio de paso, pero nunca lejos, porque en el cibermundo no hay distancias, al menos no distancias físicas, porque lo que son mentales, y eso deberían de estudiarlo los psicólogos (no los "psicólogos" cuidado!!), sí que hay, o parece haberlas, cómo (o como?) cuando me fuí a Madrid y por messenger me dijiste, "me parece que estás más lejos". Pués eso, que escribo aquí y como (otra vez!) seguro que en cuanto alguien va y comenta, te llega un mail para avisarte, si así has selecionado que sea.. que seguro.. el ego, el ego!!!!
En fin (por fin) que venía a decir que escribas yaaaaaaaaaaaaaaaa, que las vacaciones no deberían de ser un derecho para los genios, y si no, haber nacido tonta.
N.

P.D. ahora es cuando todo el mundo te preguntará otra vez "che, el gallego ese, que onda??.. un poco loco, no?" jejeje!!

martes, febrero 07, 2006 7:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home